Jueves, 16 Mayo 2019 07:11

Pareja ganadora del tercer Torneo de Pádel

Tras varias jornadas de competición, el pasado lunes 13 de mayo se conoció a los integrantes de la pareja ganadora del tercer Campeonato Universitario de Pádel del curso 2018-19, celebrado en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Los encargados de llevarse la victoria fueron los estudiantes Mario Manzano García y Luis Galdeano Osuna, ambos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, que vencieron en la final a la dupla de los alumnos Francisco Gallego Requena, de la Escuela Politécnica Superior y Santos López Rovira, de la ETS de Arquitectura, con un marcador: 4/6, 6/3, 6/2.