Martes, 26 Marzo 2019 08:10

Ganadores del Torneo de Ajedrez

Una jornada marcada por el silencio, la concentración y la ansiedad se protagonizó en la tarde del viernes 22 de marzo, en la Sala de Estudios del CDU Los Bermejales. La razón: el regreso de los tableros a blanco y negro de la nueva edición del Torneo de Ajedrez Universitario abierto del curso, en la que compitieron 41 participantes.

Tras disputar siete rondas con cortos intervalos, tan solo dos jugadores consiguieron la copa de Campeones absolutos de sus respectivas categorías. En la de Comunidad Universitaria, el estudiante de Doctorado en Biología de la US, Alejandro Herrera Delgado fue el encargado de llevarse la victoria; mientras que en la modalidad de Otros Usuarios del SADUS, el triunfo fue conquistado por David Márquez Vizuete.