Miércoles, 20 Marzo 2019 08:24

Eliminatorias y clasificaciones en la US

Tras varios meses de encuentros de los Campeonatos Universitarios de este curso en la US, en los deportes de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol, todos en modalidad femenina y masculina, y Balonmano y Fútbol 11, ambos masculinos, esta semana termina la mayoría de los duelos de la fase de grupos, a excepción de Balonmano que lo hará la próxima semana.

De los 1.400 estudiantes inscritos en representación de diferentes centros y facultades de la Universidad de Sevilla, solo algunos avanzarán junto a sus equipos a las eliminatorias que comienzan a finales de marzo.

A la espera de algunos resultados que pueden dar el giro a las tablas de posiciones, desde ayer se conocen los cuatro conjuntos clasificados por cada grupo en Baloncesto masculino, los seis de Baloncesto femenino y los seis de Voleibol femenino. Pronto se conocerán los que pasan a la fase de octavos de final en Fútbol y Fútbol Sala masculino.

Por su parte, la Liga Interna que esta semana termina la fase de cuartos de final, ya cuenta con algunos equipos clasificados para las semifinales que se jugarán durante la semana del 13 de mayo.

En Fútbol 7 masculino, el conjunto que hasta el momento lo ha conseguido es “Esto Está Rico”; mientras que en Fútbol Sala también masculino, lo han logrado “Todoprof Futsal” y “Calce Team”. Una vez culminados los partidos de cuartos, se sabrá quienes más disputarán la semifinal y la posterior final, programada para la semana del 20 de mayo.