Viernes, 08 Marzo 2019 08:01

Líderes del segundo Torneo de Tenis y Pádel

El pasado lunes 4 de marzo, en las instalaciones del CDU Los Bermejales se celebró la final del segundo Torneo de Tenis del curso, disputada entre los estudiantes Carlos Macarro Pérez, de la ETS de Ingeniería Informática y Benito González Rebollo, de la facultad de Ciencias del Trabajo, siendo el primero de ellos el encargado de llevarse la victoria con un resultado 6 a 4 y 6 a 1.

Por su parte, el martes 5 de marzo tuvo lugar la final de la segunda edición del Torneo de Pádel de los Campeonatos Universitarios de la US, donde la pareja de los alumnos Luis Galdeano y Mario Manzano de la ETS de Ingeniería, se impuso con un apretado 6 a 4 y 6 a 3 sobre la de Francisco Gallego y Santos López, de la Escuela Politécnica Superior.