Miércoles, 20 Febrero 2019 08:00

En marcha el segundo Torneo Pádel

Con dos enfrentamientos cumplidos el pasado lunes 18 de febrero, en las instalaciones del complejo deportivo universitario Los Bermejales, se dio luz verde al segundo Torneo de Pádel masculino del curso 2018/19.

Un total de 10 parejas conformadas por estudiantes de diferentes centros y facultades de la US, la mayoría procedentes del Colegio Mayor San Juan Bosco y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, se baten en esta nueva edición del Campeonato Universitario para perseguir el título de Campeón.

Hasta el momento, los favorecidos en la tabla de posiciones son los conjuntos integrados por los alumnos José Emilio Meroño y Jaime Rendón, y Alejandro León y Mario López de Rueda, quienes se han asegurado 2 puntos con respecto a sus adversarios.

Hoy y mañana, a las 21.00 horas, en esta misma sede deportiva se celebrarán las últimas citas del mes. En cuanto a Tenis de Mesa mixto, este viernes 22 de febrero, será la inauguración del segundo Torneo, en el que a la fecha están inscritos 10 jugadores.

Así, las competiciones de los deportes de raqueta ya marchan sobre ruedas para encontrar a los ganadores de cada modalidad.