Jueves, 14 Febrero 2019 08:17

Primeros duelos en el Torneo de Tenis

Desde el pasado lunes 11 de febrero, en el CDU Los Bermejales comenzaron los encuentros del segundo Torneo de Tenis del curso 2018/19, en el que participan 20 estudiantes de diferentes facultades y centros de la Universidad de Sevilla.

Tras sólo unos días de competición, la tabla de resultados ya empieza a moverse a favor de algunos jugadores con las citas cumplidas hasta el momento. Es el caso de los alumnos Ricardo López Gómez, Gustavo Mesa García, Rafael Ortiz Arroyo, Mario Bonmati Echevarría, quienes se aseguraron 2 puntos en la primera jornada.

Ayer, a las 10.00 horas, fue el turno para el enfrentamiento entre los estudiantes Carlos Macarro Pérez y Pedro Gil Gamboa, quienes desarrollaron una jornada que dejó ver la templanza y la profesionalidad deportiva. El primero de ellos fue el encargado de llevarse la victoria con un marcador 6 a 0.

Por su parte, Ricardo, el ganador del partido inaugural que acudió a esta misma hora para disputar su segunda jornada en la que se batiría con José Vázquez Bejarano, consiguió 2 puntos más. Así, se convierte automáticamente en el líder preliminar de estos primeros encuentros.

Otras competiciones

Hoy a partir de las 10.00 de la mañana, en este mismo complejo deportivo se jugará el tercer Torneo de Rugby 7 masculino, que forma parte de los Campeonatos Universitarios de la US. Allí, los equipos de ‘Ingenieros’, ‘Matemagia’ y el Colegio Mayor San Juan Bosco, lucharán en una jornada única a la que podrán asistir libremente los espectadores.