Viernes, 08 Febrero 2019 10:01

Inauguración del segundo Torneo de Tenis

El próximo lunes 11 de febrero, a las 10.00 de la mañana, en el CDU Los Bermejales se inaugurará el segundo Torneo de Tenis del curso 2018/19, en el que participan 20 estudiantes de diferentes facultades, centros, colegios mayores y residencias universitarias de la US.

El primer partido en realizarse será entre los alumnos Andrés Herrera Álvarez y Ricardo López Gómez. Posteriormente, a las 20.00 horas se enfrentarán Mario Bonmati Echevarría y Felipe Carrasco Mateos.

La última jornada de este día será a las 21.00 horas, entre José Luis Díaz Gragera y Gustavo Mesa García. Los partidos de este certamen continuarán el miércoles 13, a partir de las 10.00 horas en este mismo complejo deportivo.