Jueves, 31 Enero 2019 08:17

Se reanudan los Campeonatos Universitarios

Tras varios días de receso en las competiciones internas, la próxima semana vuelven los encuentros de los Campeonatos Universitarios a la US.

Una oportunidad para darle vuelco a los resultados de la primera fase del certamen en el que algunos equipos ya comienzan a lucir como favoritos en los deportes de: Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol, todos en modalidad femenina y masculina, y Balonmano y Fútbol, ambos masculinos.

Las instalaciones del CDU Los Bermejales acogerán nuevamente a estos duelos, que comenzarán el martes 5 de febrero, a las 19.30 horas, con el partido de Fútbol 11 entre los estudiantes de la ETS de Edificación y la facultad de Farmacia. En igual horario, el 7 del mismo mes tendrá lugar el del Colegio Mayor Hernando Colón y la ETS de Ingeniería Informática.

También el jueves, a las 19.00 horas se celebrará la cita de Baloncesto femenino entre las alumnas de Ciencias Económicas y Empresariales, y Farmacia. Finalmente, el viernes 8, a las 13.00 horas se cumplirá el partido de Voleibol Femenino, entre las chicas de la facultad de Ciencias de la Educación y la ETS de Ingenieros.

De esta manera, reaparecen las emociones, el arbitraje, el marcador del tablero y las apuestas para conocer próximamente a los ganadores de esta importante competición universitaria.