Jueves, 10 Enero 2019 08:02

Participa en los Torneos de Raqueta de la US

Regresan los encuentros de Pádel, Tenis y Tenis de mesa que forman parte de los Campeonatos Universitarios de la US.

A partir de este momento, pueden inscribirse los miembros de la Comunidad Universitaria abonados al SADUS o en posesión del Pase de Temporada que estén interesados en participar en estas competiciones, a través de nuestra Oficina Virtual.

Los plazos de registro estarán abiertos para Tenis hasta 4 de febrero, para Pádel hasta el 11 y para Tenis de Mesa hasta el 22 del mismo mes. No obstante, la inscripción podrá efectuarse previamente a cada partido.