Viernes, 21 Diciembre 2018 08:05

Clasificación parcial de Fútbol Sala y Fútbol 7

A dos jornadas para culminar la fase de grupos de la Liga Interna de Fútbol Sala y Fútbol 7 en la Universidad de Sevilla, algunos conjuntos ya se consolidan como cabezas de la clasificación.

Las dos competiciones que están dividas en cuatro grupos cada una, comenzaron el 26 de noviembre y el 28 del mismo mes, respectivamente. En la primera de ellas, se baten 24 equipos; mientras que en la segunda se enfrentan 21, todos integrados por estudiantes de diferentes facultades y centros de la US.

En Fútbol Sala, hasta el momento, sobresale el desempeño de “CSK Ceplancha F.S.” que lidera el primer grupo con seis puntos y en el segundo, lo hace “Todoprof Futsal” con la misma puntuación. Por el contrario, en el tercero aventaja el “Calero y 4 más” con tres puntos más que los anteriores y en el último, el “Equipo X” con igual número.

Por su parte, en Fútbol 7, “CSKA La Ropa” con ocho puntos se impone en el primer grupo y la “Facultad de Medicina” lo logra con nueve en el segundo. Para el tercero, “Esto Está Rico” es el que marca la pauta también con ocho puntos y en el cuarto, lo consigue “Nottingham Prisas F.C” con la misma puntuación.

Entre enero y febrero de 2019, se espera disputar las jornadas restantes del certamen, para dar paso a la siguiente fase, en la que lucharán los mejores equipos.