Martes, 27 Noviembre 2018 08:04

El Hernando Colón, líder en Tenis de Mesa

Con puntualidad se cumplió el pasado viernes, el primer Torneo de Tenis de Mesa del curso, en el que compitieron 14 estudiantes, provenientes de distintas facultades y centros de la Universidad de Sevilla. Un campeonato en el que participaron caras nuevas y de gran nivel competitivo.

En medio de exclamaciones y gritos, que evidenciaron la exigencia de los propios jugadores ante la falta de anotaciones, a los cuartos de final llegaron cuatro alumnos jóvenes, todos representantes del Colegio Mayor Hernando Colón.

La destreza en el manejo de la raqueta y la concentración en el intercambio de pelota, dejaron como Campeón del torneo a Alfonso Badía y Subcampeón a Roberto Zugasti, quien no fue un rival fácil para el ganador. Por su parte, los estudiantes Pablo Morales y Nicolás Palacios, obtuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente.