Jueves, 22 Noviembre 2018 12:43

Debut del campeonato universitario de Rugby 7

En la mañana de este viernes 23 de noviembre, se estrenarán en el CDU Los Bermejales, los encuentros de Rugby 7 masculino, que forman parte de los Campeonatos Universitarios de la US.

Durante esta jornada que será única, 4 equipos estarán a la carga para disputarse en el césped, los títulos de Campeón y Subcampeón. En esta nueva versión del campeonato participan más de 60 alumnos, provenientes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, la facultad de Matemáticas y el Colegio Mayor San Juan Bosco.

Ellos se citarán a partir de las 10.00 de la mañana, así: los dos primeros equipos en enfrentarse serán el conjunto A de ingenieros y el de la facultad de Matemáticas. Posteriormente, se encontrarán en el campo de juego, el equipo del Colegio Mayor y el B de ingenieros, para dar paso después, al duelo entre el último de estos y el de Matemáticas.

Seguido de estos encuentros y previo a los cuartos de final, se cumplirán los partidos del equipo A de ingenieros y el Colegio Mayor; el de los dos conjuntos A y B de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, y finalmente, el de los alumnos de San Juan Bosco y Matemáticas.

A partir de las 12.30 horas tendrá lugar la jornada de semifinal y a las 12.50 está prevista la celebración de la final. El acceso a las instalaciones deportivas para los interesados en asistir como espectadores será libre.