Viernes, 18 Mayo 2018 09:01

Ingenieros A, campeón absoluto del CU de rugby

El Campeonato Universitario de rugby a siete masculino llegó a su fin. El pasado miércoles, en el CDU Los Bermejales, se disputó el tercer torneo de la temporada. El Colegio San Juan Bosco se quedó con la última de las series de un certamen cuyo trofeo quedó en manos de Ingenieros A, campeón absoluto al imponerse en los dos primeros torneos del curso 2017-2018.

El tercer certamen contó con la participación de tres equipos. El duelo entre Ingenieros A y San Juan Bosco, que terminó con victoria 20-0 de los primeros, abrió la jornada. Luego, en el segundo encuentro, San Juan Bosco superó 22-17 al segundo equipo de Ingenieros. En el choque final, San Juan Bosco se impuso a Ingenieros A con una contundente victoria 41-0.

El Campeonato Universitario de rugby contó con tres torneos en la temporada. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería, el Colegio San Juan Bosco y Matemáticas participaron en la competición.

Visita la galería de fotos en nuestra página de Facebook.