Martes, 15 Mayo 2018 10:57

La Politécnica gana la Liga Interna de fútbol 7

La Liga Interna de fútbol siete ya tiene campeón. El equipo de la Escuela Politécnica Superior se quedó con el título del certamen al vencer en penales a AC Calor en una igualada final que se disputó el pasado lunes en el campo del CDU Los Bermejales. Así, el duelo puso fin a una competición que contó con 24 equipos en su fase inicial.

El choque estuvo equilibrado de principio a fin. Tras terminar empatados a cero en la primera parte, AC Calor se adelantó a los 15 minutos de la segunda mitad. Politécnica buscó la igualdad hasta que la consiguió en el último segundo del partido. Con el silbatazo final llegaron los penaltis, que le dieron el trofeo a Politécnica al anotar sus tres lanzamientos.

La Liga Interna, organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), disputará su final de fútbol sala mañana en el pabellón del CDU Los Bermejales. A las 20:00 horas, Buitres 4.0 tratará de revalidar el título conseguido en 2017 con su versión 3.0. Al frente tendrán al Pueblinos United, que tratará de sumarse a la lista de campeones del certamen. Las competiciones internas de la US ya están por cerrar su actual temporada.