Viernes, 27 Abril 2018 10:57

Carlos García consigue el triplete en tenis de mesa

Carlos García Abad consiguió el triplete en el Campeonato Universitario de tenis de mesa. El estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería logró el título en el tercer torneo del curso 2017-2018, que se disputó este viernes en el CDU Los Bermejales. García Abad se coronó así como campeón absoluto de la temporada al ganar los tres certámenes.

El monarca, que juega en la Primera División Nacional de tenis de mesa, logró la victoria al imponerse en los nueve encuentros que disputó. En semifinales, derrotó 12-10 y 12-10 a Francisco Javier Grau antes de derrotar 11-4, 11-2 y 11-9 en la final a Jesús Cordones, de la facultad de Derecho. Cordones, semifinalista en los dos torneos anteriores, dejó en el camino 13-11, 11-13 y 13-11 a Daniel Fermín en el duelo previo a la final.

Un total de ocho deportistas participaron en la última competición de ping pong del año, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS). El tercer lugar quedó en manos de Daniel Fermín, quien superó 11-6 y 11-8 a Francisco Javier Grau. El tenis de mesa cierra así su participación con García Abad, por segundo año consecutivo, en lo más alto.