Jueves, 26 Abril 2018 07:21

La liga Interna llega a sus etapas decisivas

La Liga Interna de fútbol 7 ya está en sus instancias decisivas. El torneo, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), disputaba la tarde de ayer sus semifinales en el CDU Los Bermejales: el Makatruku AU, el AC Calor, la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Química batallaban por dos billetes a las finales.

El torneo de fútbol 7 comenzó su etapa de eliminatorias directas tras cinco meses de fase de grupos. Un total de 24 equipos participaron en el certamen, que se inició en noviembre de 2017. De ellos, 16 avanzaron a los octavos, disputados a finales de marzo. Sólo dos conjuntos podrán llegar a la final, que está pautada para la última semana de mayo.

La Liga Interna de fútbol sala, en cambio, define entre esta semana y la próxima sus cuartos de final. Ayer la Escuela Politécnica Superior y Pueblinos United 7.0 esperaban por sus rivales para luchar por una plaza a las ‘semis’. El campeón de la temporada pasada, Buitres 4.0, se medía ante Intermitentes en pro de revalidar su título de monarca. Treinta y siete equipos se inscribieron para competir en el certamen. Pronto se sabrá si hay nuevo campeón.