Miércoles, 25 Abril 2018 07:36

El tenis de mesa vuelve a Los Bermejales

El Campeonato Universitario de tenis de mesa cerrará su temporada con su tercer torneo del año.  El viernes, desde las 9:00 horas, se realizará el último de los certámenes de ping pong del curso. Carlos García Abad tratará de revalidar el título tras ganar las dos competiciones anteriores.

La temporada 2017-2018 tiene en García Abad, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, al gran vencedor. En el primer torneo del curso, disputado en noviembre, se impuso a otros 11 participantes. Se llevó el título tras ganar siete partidos y derrotar 3-1 en la final a Fernando Espuny, matriculado en la escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología. En el pasado torneo, realizado en febrero, García Abad repitió el triunfo al superar primero la fase de grupos y luego doblegar 3-1 en la final a Javier Rosa, de la facultad de Psicología.

El tercer torneo de tenis de mesa se disputará en el CDU Los Bermejales. Los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la Oficina virtual o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente. Hasta el mismo viernes se puede reservar plaza.