Martes, 24 Abril 2018 07:52

Se inicia el III Torneo de tenis de los CU

El III Torneo de tenis de los Campeonatos Universitarios ya está en marcha. Ayer, con tres encuentros en el CDU Los Bermejales, se inició el último de los certámenes del curso 2017-2018. Jesús Pérez Martínez, campeón en los dos torneos previos, irá por el triplete.

Los duelos Juan José Torrejón – Pedro Gil Gamboa, José Antonio Servan – Rafael Montero, y Juan José Martínez – Laura Salar abrieron ayer la competición. Hoy habrá otros cuatro encuentros: Pérez Martínez, de la Escuela Politécnica, saldrá a la defensa del trofeo ante Carlos Macarro Pérez en el choque que iniciará la jornada. En el resto de la semana se jugarán otros seis duelos. Manuel Barrena Marabotto, finalista en la pasada edición, avanzó libre hasta la segunda instancia. Las fases finales se disputarán a partir de mayo, en el CDU Los Bermejales.

Un total de 17 deportistas participarán en el último torneo de tenis de la temporada. En el primero, compitieron 25; en el segundo, se inscribieron 21. A partir de esta semana, el resto de los universitarios tratará de evitar que Jesús Pérez Martínez alcance el tricampeonato.