Miércoles, 04 Abril 2018 08:18

La Liga Interna de fútbol sala, en fase final

La Liga Interna de fútbol sala ya entró en su fase de eliminatorias directas. Tras la etapa de grupos, que finalizó el pasado mes de marzo, 32 equipos disputan desde este lunes los dieciseisavos de final en busca de los boletos que los lleven a la próxima instancia.

La segunda fase se inició la mañana del lunes con dos encuentros en el Pabellón Ramón y Cajal. En el partido que abrió la jornada, el Vodka Juniors goleó 7-1 a CSKA La Ropa FC. Luego, en el siguiente choque, Atlético Chavense superó 6-0 a Maccabi de Levantar.

El calendario de los dieciseisavos de final incluye otros 10 partidos en el transcurso de la semana. Hoy se miden Inter Mitentes – FS Olympique Viapol, Pomada Ade – Pueblinos United 7.0, Halecosita FS – Birra FS y Los abuelos de Lopera – Squadra. La semana que viene se completará la fase con otros cuatro encuentros antes de comenzar los octavos de final.