Viernes, 23 Marzo 2018 13:20

El pádel y el tenis tienen nuevos campeones

Los torneos de pádel y tenis ya tienen nuevos campeones. Esta semana se disputaron las finales de ambas disciplinas: la pareja integrada por Pedro Timoteo Fernández (de la Facultad de Ciencias del trabajo) y Manuel Yuste Apolinar (de Ciencias de la Educación)  se coronó en pádel, mientras que en tenis el título quedó en manos de Jesús Pérez Martínez (de la Escuela Politécnica Superior).

La dupla Timoteo – Yuste, que en el primer torneo de la temporada cayó en primera fase, derrotó 2-0 en la final a Horrillo – Diosdado en esta segunda competición. Para llegar al choque decisivo, que se realizó el martes 21, dejó en el camino a otras tres parejas rivales.

Jesús Pérez Martínez, en cambio, repitió el título que ya había conseguido en el primer certamen de tenis del curso. Superó a cuatro adversarios antes de vencer 2-0 en la final, el pasado jueves, a Manuel Barrena Marabotto y ratificar así su hegemonía.

Los deportes de raqueta de los Campeonatos Universitarios se reanudarán a partir del mes que viene. El 23 de abril se iniciará el tercer y último torneo de tenis del año, mientras que el de pádel comenzará el 2 de mayo. Las inscripciones podrán hacerse a través de la Oficina Virtual de Competiciones o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente. Será una última oportunidad para alzar un trofeo.