Viernes, 23 Marzo 2018 09:07

La Liga Interna llega a los octavos de final

La Liga Interna de fútbol 7 llegó a los octavos de final. Dieciséis equipos superaron la fase de grupos para disputar las etapas de eliminación directa, que se realizan desde el pasado lunes. El 2 de abril se cerrará la fase con el duelo entre Matrakalos FC y AC Calor.

La segunda fase se inició con la goleada 5-0 de la Facultad de Derecho sobre Frenahaybache FC.  El mismo lunes, en el CDU Los Bermejales, la Facultad de Derecho superó 3-2 al Vodka Juniors 3.0. Los partidos La Tribu – Asunción 8, CSKA La Ropa – Makatrucu AU, Escuela Politécnica Superior – Celta de Vino, Er Shiringuito de los Currelas – Pueblinos United 7.0, y Los Hulios FC – Raxets completaban la semana.

La Liga Interna de fútbol 7 seguirá su fase de eliminación a partido único hasta llegar a las finales, que están prevista para el mes de mayo. El torneo de fútbol sala, en cambio, aún está por definir el calendario de sus instancias decisivas.