Miércoles, 07 Marzo 2018 08:29

Regresa el pádel mixto

El pádel no se detiene en el CDU Los Bermejales. El segundo torneo mixto de la disciplina se iniciará hoy miércoles con la participación de siete duplas. La pareja Salar-López, campeona del certamen inaugural de la temporada, tratará de revalidar el título.

El torneo empezará a 18:30 horas, en la pista 10, con el duelo entre las duplas Marín-Marín y Vidal-Martínez, por el grupo 2. Luego, a las 19:30 horas, por el mismo grupo, se enfrentarán Navarro-Perea, finalistas de la primera competición, ante Rider-González de la Peña.

La primera jornada tendrá un tercer encuentro, que se realizará a las 21:00 horas. Los actuales monarcas, Salar-López, se medirán a la dupla Barzdevics-Gómez, quienes en el primer certamen llegaron hasta la segunda fase. El grupo 1 lo completan Rabade-López.

El segundo torneo de pádel mixto de los Campeonatos Universitarios tendrá otros seis partidos de su fase inicial hasta mediados de marzo. Luego, se disputará la etapa final. Seis parejas intentarán llegar hasta esa instancia para quitarle el título a Salar-López.