Jueves, 22 Febrero 2018 08:21

Ingenieros A repite en el II Torneo de rugby

El equipo A de rugby a siete masculino de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería confirmó su favoritismo en los Campeonatos Universitarios: salió victorioso en el segundo torneo de la disciplina, que se realizó la mañana del martes en el CDU Los Bermejales. Lleva de dos, dos.

El conjunto ganador, que ya había triunfado en el primer torneo de la temporada, terminó el certamen con dos victorias y una derrota. Debutó con un triunfo 22-0 sobre Matemagia; luego, cayó 17-25 contra el Colegio Mayor San Juan Bosco para cerrar con una victoria 31-7 ante Ingenieros B. El torneo contó con la participación de cuatro equipos. Al líder le siguieron Ingenieros B (también con dos triunfos y un revés), Matemagia y el San Juan Bosco (ambos con marca de 1-2).

Ingenieros A se ubica así como líder de la clasificación general. El Campeonato Universitario de rugby a siete masculino realiza varios torneos a lo largo del curso. El año pasado, Ingenieros A se quedó con el título al liderar la tabla tras seis certámenes. La próxima serie se anunciará pronto.