Miércoles, 21 Febrero 2018 08:13

Regresa el tenis de mesa

El tenis de mesa regresa a la acción en el CDU Los Bermejales: el viernes 23 de febrero, desde las 9:00 horas, se disputará el segundo torneo de ping pong mixto de los Campeonatos Universitarios. Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes del inicio del certamen.

En el torneo inaugural de la temporada, disputado a finales de noviembre, Carlos García Abad, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, se impuso de manera invicta al vencer en los ocho encuentros que afrontó. En la final, doblegó 11-7, 11-6, 10-12 y 11-7 a Fernando Espuny, de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

El primer torneo contó con un total de 12 participantes, divididos en dos grupos de seis. El curso 2017 – 2018 tendrá tres certámenes de ping pong: el tercero se realizará el 27 de abril. Las plazas se podrán reservar a través de la Oficina Virtual de Competiciones o de forma presencial a través de la Oficina de Atención al Cliente. García Abad, campeón absoluto en la temporada anterior, tratará de mantener su hegemonía.