Lunes, 19 Febrero 2018 12:56

El rugby 7 masculino vuelve con el II Torneo

El fin de los exámenes marca el regreso del rugby a siete masculino al CDU Los Bermejales: el Campeonato Universitario de la disciplina realizará el martes, 20 de febrero, su segundo torneo de la temporada 2017-2018. Cuatro equipos de las diferentes facultades de la Universidad de Sevilla participarán en la competición, que se disputará desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

El equipo A de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros tratará de revalidar el título que consiguió en el primer torneo del curso, que se realizó en el pasado mes de noviembre. En aquella ocasión, el conjunto ganador se impuso en un triangular a Ingenieros B y a la Facultad de Matemáticas. A ellos se sumará esta vez el Colegio Mayor San Juan Bosco, que debutará en el certamen.

El año pasado, Ingenieros A se quedó con el trofeo absoluto tras dominar la clasificación general luego de los seis torneos. El Campeonato Universitario de rugby a siete masculino disputa varios certámenes a lo largo del curso académico: pronto se darán a conocer las fechas de las próximas series. De momento, Ingenieros A intentará este martes ratificar su favoritismo al título.