Viernes, 16 Febrero 2018 08:10

Inicia el II Torneo de pádel

El II Torneo de pádel masculino de los Campeonatos Universitarios ya está por comenzar. El próximo lunes, 19 de febrero, se dará inicio al certamen en el CDU Los Bermejales.

La competición abrirá con cinco partidos que se realizarán en la pista 9. A las 10:00 horas, la dupla López – Rodríguez se enfrentará a la pareja formada por Timoteo – Yuste en el choque inaugural. Otros cuatro duelos se realizarán en el transcurso del día: destaca el encuentro entre la dupla Bote – Rodríguez, finalista del pasado certamen, y Rabade – Garcíao

Un total de 15 parejas competirán en el segundo campeonato de pádel de la temporada 2017 - 2018. Durante toda la semana habrá otros seis duelos en un sistema de eliminación directa hasta llegar a las fases finales, que se realizarán en una fecha por definir.

En el I Torneo de pádel masculino, disputado en diciembre, la dupla integrada por Simón Fuentes y Enrique Fernández se coronó campeona al imponerse 6-0 y 6-0 a Carlos Bote y Pablo Rodríguez. En esta edición otras parejas tratarán de quedarse con el título.