Jueves, 15 Febrero 2018 08:17

La Liga Interna se pone de nuevo en marcha

La Liga Interna de fútbol sala y fútbol 7 volvió a la acción tras su pausa invernal. Desde el pasado lunes, la competición tiene partidos, día tras días, hasta el 23 de febrero. La goleada 3-0 del Matrakalo FC sobre el Frenahaybache FC, en fútbol 7, reanudó el certamen.

El grupo 1, liderado de forma invicta por el Matrakalos FC, tuvo otros dos encuentros en la semana. CSKA La Ropa, segundo con siete puntos luego de tres choques, venció 3-1 a Los Hulios FC, mientras que el Maccabi de Levantar se impuso 3-0 al Matemágicos FC.

El grupo 2 también cumplió su tercera jornada el lunes. A primera hora, el Makatrucu AU superó 2-1 al Ranatasaray. Luego, uno de los colíderes, la Facultad de Química, goleó 6-1 al Raxets. A última hora, el otro puntero, AC Calor, derrotó 3-2 al Recreativo de Juerga.

La jornada tiene otros seis partidos de fútbol 7, que se realizarían entre la noche del miércoles y el viernes. Hoy, por el grupo 3, se enfrentarán Er Shiringuito de los Currelas y el Vodka Juniors 3.0. Por el grupo 4, jugarán el Celta de Vino y el Pueblinos United 7.0. Mañana, por el mismo grupo 4, cerrarán la fecha tres la Facultad de Derecho y Los Niños de Lopera.

De sala

El calendario del torneo de fútbol sala tiene 16 partidos esta semana. La jornada abrió la tarde del lunes con la victoria 7-4 de Los Genios 2.0 SAD sobre el Flow del Negro 2.0 por el grupo 3. Hoy, en el Pabellón Ramón y Cajal, el Lote de Vega tratará de recuperar el liderato de la zona cuando se enfrente al Maccabi de Levantar, que suma una victoria en un único partido.

El grupo 2 también tendrá juego esta tarde. A las 14:15 horas, el Atlético Chavense  se medirá al Resa-k. Por el grupo 5, en el CDU Los Bermejales, chocarán el equipo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, puntero con dos triunfos en dos duelos, y el Halecosita FC.

La tercera jornada del fútbol sala se completará hoy con otros tres partidos por el grupo 6: Me Zuenaaass FS – Los Abuelos de Lopera, Mambo Kings – Escuela Politécnica Superior, y Raxets – Los Lobos de Viapol. La próxima semana la Liga Interna tendrá más acción.