Viernes, 09 Febrero 2018 07:26

El tenis regresa a la acción en Los Bermejales

Las competiciones de raqueta regresan a las instalaciones del CDU Los Bermejales. A partir del lunes se disputará el II Torneo de Tenis de los Campeonatos Universitarios: un total de 21 deportistas competirán por quedarse con el título que Jesús Pérez Martínez, estudiante de la Escuela Politécnica Superior, obtuvo en la primera edición.

El certamen abrirá con seis encuentros en su fase inicial. A las 10:00 horas, se inaugurará con el duelo entre Joaquín Jurado Maqueda y Fernando Prieto Álvarez. El resto de los partidos de la jornada se disputarán a lo largo del día hasta las 22:00 horas. Los cuatro semifinalistas del torneo anterior (Andrés Herrera Álvarez, Miguel Macías Trujillo, Javier Salvador Torres y el campeón Jesús Pérez Martínez) avanzaron libres hasta la próxima fase.

El II Torneo de Tenis disputará el grueso de partidos durante el mes de febrero. Las fases finales y la final definirán sus fechas a medida en que avance el certamen. Así, Jesús Pérez Martínez tratará de repetir el título que consiguió el pasado mes de diciembre.