Jueves, 08 Febrero 2018 08:31

Vuelve a rodar el balón

Los Campeonatos Universitarios volverán a la acción tras la pausa navideña. El calendario de las competiciones internas se reanudará a partir de hoy con el inicio de la cuarta jornada: hasta 58 encuentros se disputarán en los próximos días hasta el viernes 16 de febrero. La fecha la abrirá el voleibol, tanto femenino como masculino, con siete partidos.

Hoy, a las 14:00 horas, se enfrentarán los equipos de voleibol femenino de la Facultad de Ciencias de la Educación y Medicina. Poco después, a las 15:30, lo harán Arquitectura y Odontología. A la misma hora, en otra pista, se medirán Filología y Turismo y Finanzas para terminar a las 17:00 con el duelo entre Enfermería, Fisioterapia y Podología y el Colegio Mayor Hernando Colón. Todos los choques se disputarán en el pabellón del CDU Los Bermejales.

El voleibol masculino tendrá tres duelos en el CED Pirotecnia. A las 15:30 horas, la Escuela Politécnica chocará ante Enfermería, Fisioterapia y Podología. En paralelo, en la pista dos, jugarán Cardenal Spínola y la Facultad de Derecho. La jornada cerrará a las 17:00 con el encuentro entre Ciencias de la Educación y el Colegio Mayor Hernando Colón.

Más duelos

Los Campeonatos Universitarios disputarán el grueso de los partidos de su cuarta jornada a partir del lunes 12. Ese día se retomará el torneo de baloncesto femenino con el choque entre las selecciones de Facultad de Farmacia y la de Comunicación, líder del certamen con tres victorias. Otros tres encuentros de la disciplina se realizarán en el transcurso de la semana.

El baloncesto masculino, en cambio, disputará 10 duelos en los próximos días. Destaca el choque entre los líderes Farmacia y Arquitectura, por el grupo 2. El actual campeón, Ciencias Económicas y Empresariales, se medirá a la Facultad de Comunicación por el grupo 1.

El calendario también incluye cuatro partidos de balonmano masculino. El lunes, a las 13:00 horas, se medirán la Escuela de Ingenieros y la Facultad de Farmacia. La jornada se completará con 23 juegos de diferentes modalidades de fútbol (sala masculino, sala femenino y 11 masculino). Así, las competiciones internas de la Universidad de Sevilla ponen a rodar otra vez el balón.