Jueves, 11 Enero 2018 09:45

El año 2018 viene con más torneos de raqueta

El nuevo año trae consigo nuevos torneos de raqueta. A partir de febrero, con el reinicio de los Campeonatos Universitarios, se realizará la segunda cita de la temporada de tenis, pádel y tenis de mesa. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para cada competición.

La primera en comenzar será la de tenis. Desde el 12 de febrero, Jesús Pérez Martínez tratará de revalidar el título de campeón que conquistó en el torneo inaugural el año pasado. Una semana después, el 19 de febrero, comenzará el segundo torneo de pádel. La dupla Simón Fuentes-Enrique Fernández se quedó con la victoria en la primera cita.

El certamen de ping pong cerrará la segunda serie de torneos de raqueta el 23 de febrero. Carlos García, que viene de triunfar en el pasado campeonato, intentará expandir su dominio este año. En abril, comenzarán los últimos torneos del curso. Así, 2018 viene con más competiciones individuales y por parejas para la comunidad universitaria.