Jueves, 14 Diciembre 2017 08:13

El tenis ya tiene campeón

El primer torneo de tenis de los Campeonatos Universitarios ya llegó a su fin. La noche del martes, en el CDU Los Bermejales, Jesús Pérez Martínez se quedó con el título al imponerse a Javier Salvador Torres, quien tuvo que retirarse por lesión tras perder el primer set 7-5.

Así, Pérez Martínez, de la Escuela Politécnica Superior, triunfó en la cita inicial de los tres certámenes de tenis que habrá en el curso académico. El campeón venció en los cinco partidos que disputó, con registro de nueve sets ganados y uno perdido (en semifinales).

Su rival también tuvo un destacado torneo. Salvador Torres, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, sólo cedió en la final: ganó sus tres encuentros tras pasar directo a la segunda ronda. Hasta la semifinal, tuvo récord de seis sets a favor y ninguno en contra.

Un total de 25 jugadores participaron en la competición. El próximo torneo de tenis será el 12 de febrero de 2018; mientras que el tercero se realizará el 23 de abril. Las inscripciones se podrán hacer a través de la Oficina virtual de Competiciones (en la web www.sadus.us.es) hasta siete días antes del inicio de cada uno de los certámenes.