Martes, 12 Diciembre 2017 08:19

El Torneo CES amplía inscripciones

El Torneo de fútbol sala para Centros de Educación Secundaria (CES) amplía sus inscripciones. Hasta el viernes 15 de diciembre se permitirá reservar la plaza para participar en el certamen.

La sexta edición del Torneo CES, que comenzará en enero de 2018, reúne a estudiantes de 1º y 2º de bachillerato de Sevilla. También se admiten inscripciones de alumnos del último curso, menores de 18 años, pertenecientes a los Centros de Formación Profesional.

La organización permitirá hasta 24 equipos, que deben tener un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 12. Se dividirán en grupos de seis conjuntos cada uno, según los inscritos. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos, que se disputarán viernes por la tarde y/o sábados por la mañana en las instalaciones CDU Los Bermejales o el Pabellón Ramón y Cajal.

En Ferisport

La fase final del Torneo CES, que se realizará en la Ferisport, será entre cuatro u ocho equipos, según el número de inscritos. Ya en esa instancia se disputará un sistema de eliminación a un único partido. La final y la entrega de premios serán el viernes de Ferisport, en abril. El ganador del torneo recibirá un trofeo así como una equipación completa de fútbol sala.

Los equipos interesados en reservar su plaza deben elegir un delegado, quien tendrá que descargar el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado al correo electrónico torneosadusces@gmail.com. La organización podrá admitir hasta tres equipos por centro de estudios, según la disponibilidad de plazas.

El Torneo CES, que se realiza año tras año desde 2013, tiene como principal objetivo acercar a los futuros estudiantes universitarios a la que será su casa deportiva en los años venideros, así como fomentar la convivencia entre los que serán futuros compañeros.

En el torneo anterior, el equipo IES Torreblanca se quedó con el título de campeón al derrotar 3-2 al IES San Isidro en la final. En esa edición participaron nueve conjuntos. Este año otros tratarán de quitarle el trofeo al Torreblanca, uno de los habituales de la competición.

Más en esta categoría: Se inicia el Torneo CES »