Lunes, 27 Noviembre 2017 12:05

Carlos García Abad, imbatible en tenis de mesa

Los Campeonatos Universitarios ya conocen al primer campeón de tenis de mesa. Carlos García Abad, monarca absoluto de la temporada pasada al triunfar en los tres certámenes que disputó, se impuso en el torneo inicial de ping pong del curso 2017-2018.

El ganador, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, obtuvo un nuevo título al derrotar 3-1 en la final a Fernando Espuny, de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. García Abad triunfó con marcador de 11-7, 11-6, 10-12 y 11-7.

Antes, en las semifinales, García Abad había dejado en el camino a Alberto Martín, de Arquitectura, con pizarra de 3-0 (11-7, 11-7 y 11-7). Espuny, en cambio, en el partido previo a la final superó 3-0 (11-6, 11-5 y 11-6) a Jesús Cordone, de Derecho.

García Abad, además, salió victorioso en los ocho encuentros que afrontó.

El primer torneo de tenis de mesa contó con un total de 12 participantes, divididos en dos grupos de seis. La próxima cita está prevista para el 23 de febrero de 2018. Las inscripciones se podrán realizar a través de la Oficina Virtual de Competiciones o de forma presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente.