Viernes, 11 Marzo 2016 09:13

Próximas inscripciones para los últimos torneos de raqueta

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla abre el plazo de inscripción para los próximos torneos de raqueta el próximo lunes 14 de marzo. La inscripción se realizará a través de la Oficina Virtual.

Los Campeonatos Universitarios de raqueta se acercan a su fin. Sólo queda el último torneo en cada modalidad, Tenis, Pádel y Tenis de Mesa.

El III Torneo de Tenis dará comienzo el próximo 18 de abril. Javier Salvador Torres es el claro favorito para hacerse con el título final. El tenista se hizo esta temporada con los dos primeros torneos, por lo que de competir en este último se afianzaría como el campeón universitario del curso deportivo 2015/16.

En Pádel, el III Torneo comenzará a partir del 25 de abril. En el último torneo disputado en esta modalidad, la pareja formada por Julio Pérez y Francisco Luis Gómez se impuso ante Javier Calderón y Jaime Álvarez, pareja que se colaba por segunda vez en la final este año. La clasificación en Pádel todavía no está decidida y todo puede pasar en este último torneo.

El III Torneo de Tenis de Mesa se celebrará el día 29 de abril. Competición de una sola jornada, ya cuenta con un claro favorito para hacerse con el título del Campeonato Universitario. José Manuel Zea, de Turismo y Finanzas, se ha alzado vencedor de los dos torneos de la temporada. Sólo necesita dar un último paso que le proclame vencedor absoluto.

Para poder participar en cualquiera de estas competiciones será necesario pertenecer a la Comunidad Universitaria y estar abonado al SADUS o poseer el Pase de Temporada en vigor.