Miércoles, 02 Marzo 2016 12:17

El equipo femenino de Fútbol Sala busca clasificarse

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios comienzan. A lo largo del mes de marzo se irán celebrando las diferentes competiciones en las modalidades deportivas que participan en estos campeonatos.

Hoy es el turno del equipo femenino de Fútbol Sala de la Universidad de Sevilla, el cual se mide, a las 14.30 horas, ante la Universidad de Córdoba en su campo, en busca de clasificarse para la fase final del campeonato. El equipo necesita vencer para poder jugar las eliminatorias y pelear por algún metal.

El entrenador, Rafa Torrero ha asegurado que el equipo “tiene muchas ganas de competir”. Además, Torrero añade que su experiencia como técnico del equipo está siendo muy positiva.

“Nos encontramos un grupo muy heterogéneo, con diferentes niveles y trayectorias en el Fútbol Sala y otros deportes” explicó el técnico del conjunto hispalense.

Si el equipo sevillano consigue clasificarse competirían en la fase final, la cual se celebrará los días 9 y 10 de marzo, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga. Las jugadoras se enfrentarían ante la Universidad de Granada.

El equipo masculino de Fútbol Sala de la Hispalense también jugará en las mismas fechas, ya que se encuentra clasificado para la fase final. El equipo de Fútbol Sala espera en cuartos de final a la Universidad Pablo de Olavide o la Universidad de Cádiz.

Mismas fechas y misma sede para el Rugby 7. Los equipos masculino y femenino de la Universidad de Sevilla también viajarán a Málaga para competir en el CAU de Rugby 7 en busca de alguna medalla. En la categoría masculina empezarán midiéndose ante la Universidad de Huelva, mientras que en la categoría femenina lo harán ante la Universidad de Almería.

Los equipos ya se encuentran concentrados y confían en el trabajo realizado durante las semanas previas a la competición para conseguir el mejor resultado.