Jueves, 25 Julio 2019 06:37

Nos quedamos en cuartos

Difícil eliminatoria para la Universidad de Sevilla que no consigue superar a la Universidad turca Bilgi al caer 2-1 en la fase de cuartos de final. Ahora toca luchar por la quinta plaza.

El primer punto de la eliminatoria era para la US de la mano de Gonzalo Chaves, quien superaba en poco más de una hora a su rival con un resultado de 6-1 y 6-0. El siguiente en saltar a la pista era Pepe Juárez. Frente a él, el número 385 del mundo, Altuğ Çelikbilek. Complicado encuentro que el jugador turco dominó para llevarse el segundo punto de la eliminatoria con un resultado de 1-6 y 2-6.

Turno para la pareja formada por Rafa y Gonzalo, que se enfrentaban al tercer duelo de la fase de clasificación. Nuevamente, enfrente el mejor de los turcos para defender su eliminatoria y el pase a semifinales. Difícil prueba que no consiguieron superar los universitarios sevillanos al caer 2-6 y 3-6. En categoría femenina, la universidad hispalense pierde en el cuadro de consolación ante la Universidad de Mainz y sigue su camino hacia la séptima posición.