Viernes, 26 Abril 2019 07:05

Este fin de semana, encuentro de Hípica

Tras superar airosamente las pruebas de Natación en los Campeonatos de España Universitarios, la Universidad de Sevilla llega este sábado 27 y domingo 28 de abril a Madrid, para disputar el encuentro de Hípica, organizado por la Universidad Camilo José Cela.

Para asumir esta competición, la US acude a esta cita con sus deportistas ecuestres, Marina Astolfi Flórez y Blanca Lillo Durán, dos nuevos fichajes con los que espera revivir el oro conquistado en 2015.

Ya la próxima semana, la Hispalense pone el foco en los duelos de Kárate y Taekwondo, programados para el 4 de mayo, donde la US viene de recibir en la primera de dichas modalidades, un oro en 2018 en Kumite masculino por Sergio Bautista (menos de 60 kilogramos), una plata por equipo y un bronce en Kumite femenino con Andrea Romero (más de 68 kilogramos).

Por su parte, en la segunda aterriza a esta edición del certamen con un oro por equipo, una plata en la categoría mayor de 87 kilogramos masculino, a nombre de Ricardo Guerrero, y cinco bronces en Pesado, Minimosca y Gallo femenino, y Mosca y Ligero masculino.

También, la US se bate el 4 y 5 de mayo en Atletismo, en Castellón de la Plana, para revalidar el oro en 800 metros femenino, la plata en 100 metros femenino y el bronce de Longitud masculino, alcanzados el año pasado.