Jueves, 04 Abril 2019 07:02

Las medallas en juego

La Universidad de Sevilla vuelve a sobresalir en los Campeonatos de España Universitarios y en la jornada de hoy luchará por las primeras medallas de la competición nacional en las modalidades de Golf y Baloncesto.

En Golf, la última ronda que se disputa hoy decidirá al vencedor de la competición, pero destacar a Marta Ayala líder en la clasificación de Hándicap; le sigue Mónica Maldonado en la cuarta plaza y Ana Pérez en la décimo quinta. En Scratch finalizan la jornada de hoy en quinta, undécima y decimo octava plaza, respectivamente.

Y no menos importante es la victoria del equipo masculino de baloncesto ante Valencia. Marcador de 78-68 para colocarse segundos de grupo. Tras la derrota ayer frente a la UCAM, sólo les vale ganar hoy ante Valladolid (14.00 horas) para colgarse la medalla de bronce.

Por otro lado, las parejas femenina y masculina de pádel firman una gran competición a pesar de caer en la ronda de cuartos de final. Francisco Jurado, Juan José Ortega, Magdalena Pérez y Elena Borrego, terminaban primeros de grupo, obteniendo el pase directo a octavos de final, fase que superaron sin problemas ante VIC y Alcalá de Henares. Pero una todopoderosa Camilo José Cela en la modalidad masculina, favorita de la competición, y la Universidad de Navarra, en categoría femenina, frenaron las aspiraciones a medallas de los universitarios sevillanos.