Miércoles, 27 Marzo 2019 11:23

En busca de los mejores talentos de Kárate y Taekwondo

Con motivo de los Campeonatos de España Universitarios que se aproximan, la US se dispone a encontrar a los mejores talentos que le representarán en los deportes de artes marciales.

Para ello, realizará este sábado 30 de marzo, a las 11:00, en la Sala Tatami del CDU Los Bermejales, las pruebas de preselección de Kárate, siendo necesario que los aspirantes asistan con su karategui y todas las protecciones.

Igualmente, deberán acudir con sus respectivas protecciones electrónicas al Polideportivo Miguel Ángel Campuzano, ubicado en la Calle Vicente Aleixandre, s/n (Mairena del Alcor), el próximo miércoles 10 de abril, a las 20.30 horas, los estudiantes que deseen formar parte del seleccionado de Taekwondo de la US. Los alumnos que presenten a estas pruebas tendrán un margen de peso permitido de 1.5 kilogramos.