Jueves, 14 Febrero 2019 08:15

Pase conseguido para la competición andaluza

Los meses de entrenamiento y el gran nivel individual y colectivo de los representantes de la US en la modalidad de Fútbol Sala masculino, permitieron vencer ayer, en el CDU Los Bermejales, al seleccionado de la UPO, para conseguir la clasificación a la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios con un marcador de 4-0 a favor.

Los 12 jugadores aguerridos que conforman la plantilla de la Universidad de Sevilla hicieron gala de su capacidad ofensiva y propusieron un partido apretado para sus oponentes, que no pudieron contener la aparición de goles en su portería.

La primera diana de la US llegó en el minuto 9 de juego, con un remate de Jesús que abría el marcador. A pesar del gol de ventaja, los chicos dirigidos por Manuel Aranda no se confiaban ante el buen grupo que tenían enfrente. Así, salían al ataque y lograron el segundo antes del descanso por mediación de Antonio. Varo y Alex cerraban el marcador ya en la segunda mitad y con superioridad en el campo para poner el definitivo 4-0.

De esta manera, la Universidad de Sevilla se incorpora con el pase clasificatorio en mano al selecto grupo de los mejores equipos universitarios de Andalucía. Sin embargo, le queda una responsabilidad mayor el próximo 12 de marzo, en el enfrentamiento por los cuartos de final contra la Universidad de Jaén, en la sede deportiva de la Universidad de Granada.