Viernes, 08 Febrero 2019 08:12

Preselección para los Campeonatos de Andalucía

La Universidad de Sevilla busca a los mejores talentos masculinos para formar parte de su equipo.

Con motivo de la celebración Campeonatos de Andalucía Universitarios que tendrán lugar en el mes de marzo, el próximo lunes 11 de febrero, a las 19.00 horas, se llevarán a cabo en las instalaciones del CDU Los Bermejales, la prueba de preselección para formar parte del equipo de la Universidad de Sevilla.

Entre las mejores de Andalucía y en el top ten de España, la US ya se prepara para la competición que se disputará en Granada en todas sus modalidades.

Así, los alumnos de Grado, Máster, Doctorado e Internacionalización de la Hispalense interesados en participar en la prueba, deberán asistir ese día con ropa deportiva adecuada y botas multitaco, siendo prohibido el uso de botas con taco de aluminio.

Por otro lado, el jueves 14 de febrero se disputará el III Torneo de Rugby 7 de la temporada de Campeonatos Universitarios, competición interna organizada en la que podrán participar todos los estudiantes, PAS y PDI. Los equipos podrán conformarse indistintamente por facultades, centros, colegios mayores y residencias universitarias.

Los encuentros de este Torneo se desarrollarán en una jornada única que contará con la presencia del prestigioso técnico y preparador sevillano Teo Olivares, seleccionador universitario, quien asistirá para observar el nivel competitivo de los deportistas.