Jueves, 31 Enero 2019 08:06

Los seleccionados para los CAU ya calientan motores

Después de disputar en diciembre del año pasado la carrera de Campo A Través, vuelven en marzo los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se celebran en la Universidad de Granada.

Los representantes de la US en las modalidades masculina y femenina de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Natación, Rugby 7, Pádel y Voleibol; así como en la masculina de Fútbol 11 y la femenina de Fútbol 7, ya se encuentran en los entrenamientos preparatorios para lograr un buen desempeño en este certamen autonómico y obtener los primeros puestos de la clasificación.

Con toda la energía y la concentración puesta, se espera retomar la competición el próximo 8 de marzo con el encuentro de Natación. Posteriormente, entre el 12 y 14 del mismo mes se realizarán los partidos de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Fútbol 7, Fútbol 11, Pádel y Voleibol, y el último de estos días, la visita de la Universidad de Sevilla a los CAU culminará con la jornada de Rugby 7.