Martes, 19 Marzo 2019 08:01

Postula tu candidatura para los CEU 2019

Vuelve una nueva versión de los Campeonatos de España Universitarios y desde ya, la Universidad de Sevilla se prepara para convocar a los mejores atletas que le representarán en los deportes individuales de este certamen.

En esta oportunidad, la US tendrá participación en las siguientes modalidades deportivas: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Escalada, Golf, Halterofilia, Hípica, Judo, Kárate, Natación, Orientación, Pádel, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón y Voleibol Playa.

Los alumnos de primero, segundo o tercer ciclo y/o de Grado, Máster o Doctorado, matriculados en el curso 2018-2019 que estén interesados en competir en los CEU, pueden solicitar un cupo rellenando el formulario aquí.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, nuestros responsables del Área de Competiciones evaluarán los criterios técnicos y se pondrán en contacto con aquellas personas elegibles para representar a la US en estos campeonatos. Los seleccionados deberán ser Abonados o estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente de nuestro Servicio.

Desde el SADUS animamos a los miembros de la Comunidad Universitaria para que se vinculen a los CEU 2019, que son una puerta grande para los deportistas nacionales. La participación en este certamen es susceptible de otorgar créditos ECTS, conforme a la Normativa Académica de la Universidad de Sevilla.

Para recibir más información puede escribirse al correo electrónico: jcomsadus@us.es.