Miércoles, 24 Octubre 2018 10:13

Forma parte de los seleccionados de la US

Año tras año, la Universidad de Sevilla convoca a los mejores talentos deportivos para conformar a los seleccionados que le representarán en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, con miras a participar en los Campeonatos de España Universitarios.

Con la llegada de este curso 2018-19, ponemos en marcha la búsqueda para encontrar a los seleccionados de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol, todos en modalidades masculina y femenina; así como Fútbol 7 femenino y Fútbol masculino.

Los estudiantes de la US interesados en representar a la Universidad, podrán asistir a las pruebas que comenzarán el próximo lunes 29 de octubre y culminarán el 14 de noviembre.

Las preselecciones tendrán lugar en nuestras instalaciones del CED Pirotecnia, CDU Los Bermejales y el Pabellón Ramón y Cajal, en las siguientes fechas y horarios:

29 de octubre:
- Baloncesto masculino, a las 13.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Voleibol masculino, a las 20.00 horas (CED Pirotecnia)

30 de octubre:
- Voleibol femenino, a las 18.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Fútbol Sala femenino, a las 20.00 horas (Pabellón Ramón y Cajal)

31 de octubre:
- Balonmano masculino, a las 14.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Fútbol Sala masculino, a las 15.00 horas (Pabellón Ramón y Cajal)
- Baloncesto femenino, a las 18.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Balonmano femenino, a las 20.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Fútbol 7 femenino, a las 20.00 horas (CDU Los Bermejales)

6 de noviembre:
- Baloncesto masculino, a las 15.00 horas (CDU Los Bermejales)

7 de noviembre:
- Balonmano masculino, a las 14.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Baloncesto femenino, a las 18.00 horas (CDU Los Bermejales)
- Fútbol Sala masculino, a las 19.30 horas (CDU Los Bermejales)
- Fútbol, a las 20.00 horas (CDU Los Bermejales)

8 de noviembre:
- Fútbol Sala femenino, a las 17.30 horas (CDU Los Bermejales)
- Voleibol femenino, a las 19.30 horas (CDU Los Bermejales)
- Voleibol masculino, a las 20.00 horas (CDU Los Bermejales)

14 de noviembre:
- Fútbol 7 femenino, a las 20.00 horas (CDU Los Bermejales)

Con la conformación de los equipos de este año, pretendemos dar continuidad a los logros alcanzados en el curso anterior, dentro de los que se destacan, la obtención del tercer puesto en la clasificación general de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, gracias a las cinco medallas de oro, cinco de plata y una de bronce, recibidas.

Igualmente, queremos mantener el nivel competitivo de los conjuntos que fueron protagonistas en 2017-18, como: los Campeones de Baloncesto y Pádel masculino, junto a Rugby 7 femenino, y los equipos Subcampeones de Baloncesto, Pádel y Voleibol, todos femeninos y Campo a Través masculino, entre otros que se distinguieron en el tercer y cuarto puesto de las competiciones.

Para consolidar el seleccionado de Rugby 7 femenino que también participará en los Campeonatos, recordamos a las chicasinteresadas en formar parte del equipo, que pueden presentar su candidatura al correo electrónico: subdirsadus@us.es y acercarse a los entrenamientos del CD de Rugby 7 femenino, que se realizan los lunes, martes y jueves, a las 21.00 horas, en el CDU Los Bermejales.