Viernes, 27 Abril 2018 06:34

La selección de esgrima, sin suerte en los CEU 2018

La Universidad de Sevilla (US) no pudo lograr medallas en el Campeonato de España Universitario (CEU) de esgrima 2018. Ni Esther Martín ni Carlos Martínez tuvieron fortuna en la competición nacional, que se realizó esta semana en el Pabellón El Toyo de Almería.

Esther Martín finalizó en la novena posición en la modalidad espada femenina. Carlos Martínez, en cambio, terminó en el lugar 19 en la categoría espada masculino. En la clasificación por equipos, la US finalizó en el puesto 25 entre 30 universidades participantes.

Ayer la selección de golf terminaba su participación en Antequera. Hoy será el turno del equipo de tenis, en Madrid. La semana cerrará el domingo con el triatlón, que disputará sus pruebas en Málaga. La próxima semana, el 2 y 3 de mayo, se realizará el CEU de rugby, organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS).