Martes, 10 Abril 2018 07:33

La US reanuda los CEU

La Universidad de Sevilla afronta esta semana más retos en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) 2018. Las selecciones de ajedrez, kárate, tenis de mesa y vóley-playa viajan hasta Jaén y Murcia para disputar sus diferentes competiciones. Ayer, sin mayor suerte, el equipo de ajedrez disputó las primeras rondas del torneo, que seguirá hoy.

Daniel Alshameary Puente, Ana de Dios, Alejandro Herrera, Alejandra Márquez y Alejandro Medina integran el seleccionado de ajedrez de la US, que se disputa en Baeza. Hoy saldrá a competir, en el Pabellón Deportivo Universitario de Linares, el equipo de tenis de mesa, conformado por Antonio Chávez, Belén Henares, José Luis Maestre y Carmen Rodríguez.

El kárate también comenzará hoy su participación en Baeza. Sergio Bautista, Gema Fernández, Manuel Heredia, Francisco Vallejo, Pedro Rivero, Ana Rodríguez, Andrea Romero, Javier Rosa representarán a la US en esa disciplina. La semana cerrará con el torneo de vóley-playa, que competirá desde el miércoles en Murcia. Baltasar Gallardo, Álvaro Eccasi, Rocío Jiménez y Paula Miguel integran la selección. Todos tratarán de cosechar bueno resultados.