Jueves, 05 Abril 2018 08:28

Preselección de taekwondo para los CEU

La Universidad de Sevilla ya se prepara para el Campeonato de España Universitario de Taekwondo. El miércoles 25 de abril se realizará la preselección de esa disciplina que representará a la US en venidero certamen, que se disputará en Murcia el 18 y 19 de mayo.

La preselección se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, ubicado en la calle Vicente Aleixandre de la localidad de Mairena del Alcor. Se realizará con arbitraje, petos y cascos electrónicos, sólo se permitirá patucos de 1 gen. Todos los interesados deben cursar estudios en el curso 2017-18 en la Universidad de Sevilla.