Martes, 20 Marzo 2018 09:24

Sin suerte en el campo a través de los CEU 2018

La Universidad de Sevilla (US) no corrió con mayor suerte en el estreno de los Campeonatos Universitarios de España (CEU) 2018. La representación hispalense se quedó sin medallas en la competición de campo a través, que se disputó sábado bajo lluvia en el Parque Deportivo La Garza de la localidad de Linares, organizado por la Universidad de Jaén.

El equipo masculino finalizó en la posición 14 de la clasificación. El mejor clasificado fue Víctor Nicolás Martínez, quien terminó en el puesto 38 al recorrer los 11 mil metros con un tiempo de 37:05, a casi cuatro minutos del ganador Fernando Carro Morillo, de la Católica San Antonio. Daniel Contreras Recio (puesto 40, 37:09), Javier Duarte Míguez (60, 38:10) y Juan Javier Carrasco (67, 38:35) completaron la representación entre los hombres.

En femenino, sólo participó Cintia Sánchez Gómez, quien completó el recorrido de 6.600 metros con marca de 25:24 para cerrar en la casilla 15 de la tabla individual.

Los CEU 2018 continuarán en abril con competiciones en disciplinas individuales y colectivas. La US organizará en mayo el torneo de rugby a siete, que se realizará del 1 al 3.