Viernes, 16 Marzo 2018 11:31

El Campo a través inicia los CEU2018

Los Campeonatos de España Universitarios (CEU) arrancan su edición de 2018. La prueba de campo a través inaugura este sábado 17 de marzo, en la localidad de Linares, un nuevo certamen. La Universidad de Sevilla viaja con una expedición de cinco deportistas a tierras jienenses.

El equipo hispalense estará conformado cuatro hombres y una mujer. Daniel Contreras Recio, octavo en los recientes Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU), Javier Duarte Míguez, 17 en la misma competición, Juan Javier Carrasco, 28 en los CEU 2017, y Víctor Nicolás Martínez, 49 en esa misma prueba, integran la selección masculina.

Cintia Sánchez Gómez, segunda en los dos últimos años de los CAU, será la única representante femenina de la US en la prueba, que constará de un recorrido de 6.600 metros para las mujeres y de 11.000 metros para los hombres a través del Parque Deportivo La Garza.

Los CEU 2018 se realizarán hasta el 19 de mayo en distintas sedes. La US organizará el torneo de rugby a siete, que se disputará de 1 al 3 de mayo. El año pasado, la representación de la US logró un total de seis medallas de oro, trece de plata y diez de bronce.

Más en esta categoría: La US, a semifinales »