Viernes, 31 Marzo 2017 08:00

La US busca deportistas para los Campeonatos de España

Último día para que los deportistas de la US presenten sus candidaturas para participar en los Campeonatos de España Universitarios individuales de esta temporada. Todos los estudiantes de la Hispalense interesados en participar en la competición y representar a la US en los diferentes campeonatos nacionales, podrán enviar sus datos y características deportivas rellenando la ficha de deportista que puede encontrarse AQUÍ.

A partir de mañana cuando esté cerrado el plazo, se valorarán todas las candidaturas recibidas y los responsables del Área de Competiciones del SADUS se pondrán en contacto con todos aquellos que puedan optar a competir en las modalidades individuales o de raqueta. Será imprescindible estar abonado al SADUS o poseer un Pase de Temporada en vigor para poder participar en la competición.

Las modalidades deportivas individuales y de raqueta en las que se competirá en 2016 son: Pádel, Golf, Ajedrez, Taekwondo, Bádminton, Atletismo, Voley Playa, Orientación, Natación, Esgrima, Kárate, Tenis de Mesa, Tenis, Vela y Escalada, entre otras aún por confirmar.

La Universidad de Sevilla se prepara así para volver a la competición nacional en la que cada año continúa aumentando el palmarés hispalense. La pasada edición de los CEU, sumaron un total de 21 nuevas medallas con cinco oros, ocho platas y ocho bronces, situando a la Hispalense como unas de las mejores universitarias públicas de España en el terreno deportivo.

En el SADUS animamos a los miembros de la comunidad universitaria a que participen en esta apasionante competición que les llevará a conocer a deportistas de todo el país y les ayudará a promocionarse a nivel nacional.